PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Cómo comprar?     

1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.

2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o procesar ese pedido.

3.Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenes cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".

4.Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles:

 

·        Envío por Correo Argentino (para retirar en sucursal o a domicilio)

·        Retirar por el local

·        A convenir: podemos coordinar por Whatsapp de acuerdo a las opciones disponibles.

 

5.Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de necesitar envío, colocá tu código postal y automáticamente sabrás el costo.

6.Elige el medio de pago y hacé clic en "Finalizar". Si no tenes cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.

7.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.

 

- ¿Cuáles son los medios de pago?     

-Tarjeta de Crédito Bancaria (3 y 6 cuotas sin interés). Por la página o al momento de retirar.

-Tarjeta de Débito. Por la página o al momento de retirar.

-Efectivo con 10% de Descuento (sólo abonándolo al momento del retiro en nuestro local de calle 25 de Mayo 357, Punta Alta, Buenos Aires).

-Transferencia bancaria/Depósito.

- ¿Puedo pagar cuando llega a mi casa?     

No, los envíos se abonan previa entrega o al momento del retiro.

 

- ¿Hacen envíos al interior?

Si. Trabajamos con Correo Argentino, con entrega a sucursal o domicilio.

*ENVÍOS GRATIS para compras superiores a $9.500 a cualquier punto de país.

 

- ¿Cuál es la demora?

Llevamos tu pedido al correo dentro de las 24 y 48 hs posteriores a la compra.

La demora del envío por parte del correo es de 5 a 7 días aproximadamente. Te aconsejamos consultar antes de hacer la compra en caso de cualquier duda.

 

- ¿Puedo retirarlo en persona?

Si, podes retirarlos por nuestro local de calle 25 de Mayo 357, Punta Alta, Buenos Aires

 

- ¿Cuál es la Política de devolución o cambio?

 

Para solicitar una devolución o cambio deberá estar dentro de los 10 días de haber recibido el producto o realizado la compra en el local; las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

 

En caso de tener que hacer una devolución o cambio deberás enviarnos un mail a domodidacticos@gmail o comunicarte al 2932-503405.

 

Se deberá presentar factura o ticket de compra al momento de la solicitud.

 

Los productos deben estar en perfecto estado y con el packaging sin daños.

NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS, DAÑADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.

 

Se realizará una Nota de crédito (NC) con el importe abonado por el artículo del cambio en la operación original, con la que la podrá comprar cualquier otro producto de igual o mayor valor abonando la diferencia correspondiente. No se realizan reintegros de dinero para los cambios.

 

En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar. 

Mi carrito